JORNADA VIRTUAL: "MODIFICACIÓN UNILATERAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO (“IUS VARIANDI” ART 66 LCT)

30may11:30 am1:00 pmJORNADA VIRTUAL: "MODIFICACIÓN UNILATERAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO (“IUS VARIANDI” ART 66 LCT)10:30 Hs. - Conferencia a cargo de profesionales del Estudio Salvochea Abogados

Responde Ahora

La inscripción esta cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar respuesta

Detalles

MODIFICACIÓN UNILATERAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

(“IUS VARIANDI” ART 66 LCT)

EXPOSITORES: Dr. Ramiro Salvochea / Dr. Andrés Ormaechea y Dra. Sabrina Gómez   

FECHA:  Martes 30 de mayo de 2023

HORARIO: 10:30 horas

Dirigido a: Dirigentes y gerentes de empresas, especialmente vinculados a los recursos humanos

Descripción y Contenido: La actividad se desarrollará a partir de un encuentro virtual en el que se abordará la problemática a analizar.

Desarrollo de la charla:

  • Análisis normativo.
  • Facultades del empleador.
  • Cuestiones vedadas y consecuencias.
  • Herramientas para minimizar consecuencias.
  • Casos prácticos.
  • Reflexiones.

Se propone que los participantes:

  • Conozcan los límites y aspectos problemáticos en el cambio de condiciones en las relaciones laborales.
  • Adquieran herramientas necesarias para su puesta en práctica.

Expositores:

Ramiro SALVOCHEA. Abogado graduado en la Universidad Católica Argentina (1996). LL.M. (Master en Derecho), University of Texas at Austin, USA (2006). Master en Derecho Empresario y de los Negocios Internacionales, Universidad de Palermo, 2004. Linkage Program, Yale Law School, Yale University, USA (2003). Director de la Maestría en Derecho Empresario de ESEADE. Asesor de COOPERALA Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos. Socio Administrador del Estudio Salvochea Abogados. ExNegociador paritario por la “Industria Farmacéutica” en los Convenios Colectivos de “Sanidad” y “Visitadores Médicos”. Negociador técnico por la Industria Farmacéutica frente al INSSJyP-PAMI y otros. Profesor Asociado (R) a cargo de Cátedra de “Instituciones de Derecho Privado”, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Profesor Titular de “Obligaciones, Contratos y Sociedades”, Universidad de San Andrés, Carrera de Administración de Empresas. Profesor del “Master en Administración de Negocios”, Universidad Tecnológica Nacional, de la “Maestría en Derecho Empresario” de ESEADE, entre otras instituciones de grado y posgrado. Conferencista y autor en temas de su especialidad, en el país y en el exterior.

Andrés Ormaechea. Abogado graduado en la Universidad Nacional del Litorial (1992).  LL.B. (Bachelor in Laws), University of Wolverhampton de Londres (UK). Maestrando del el Master en Aspectos Económicos, Jurídicos, y Sociales de la Innovación Tecnológica. Instituto Universitario Patricios (Fundación Banco Patricios). Asesor de COOPERALA Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos. Socio Administrador del Estudio Salvochea Abogados. ExNegociador paritario por la “Industria Farmacéutica” en los Convenios Colectivos de “Sanidad” y “Visitadores Médicos”. Negociador técnico por la Industria Farmacéutica frente al INSSJyP-PAMI y otros. Fue profesor de “Economía” del Ciclo Básico Común (UBA), Profesor Adjunto de “Derecho Empresario” en la Carrera de Derecho (UB), y Profesor de Posgrado en el Master en Administración de Negocios (UTN), y en la Asociación Internacional de Estudios – Centro de Tutorías de la Universidad de Londres, entre otras instituciones de posgrado. Conferencista y autor en temas de su especialidad, en el país.

Sabrina Andrea Gómez. Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2007). Fue asistente en el área financiera de Alfred Toepfer International. Ha realizado numerosos cursos de actualización y profundización en Derecho del Trabajo. Cuenta con una importante experiencia en el manejo de conflictos individuales y colectivos con el personal. Se desempeña como profesora de grado de la materia “Elementos de Derecho del Trabajo” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de Quilmes. Conferencista en temas de derecho de trabajo en el país.

INSCRIPCION:

E-mail:  [email protected]
WhatsApp: 11 3659 3201 (sólo mensajes de texto o de voz, NO llamadas)

+ Ver más

Hora

(Martes) 11:30 am - 1:00 pm

Detalles del Evento Virtual

Event has already taken place!

cerrar
Comienza a escribir para ver las publicaciones que estás buscando.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?

Ingresar

cerrar